Bienvenido al Blog Oficial del IAEF - Instituto Andaluz de Estudios Financieros (www.iaef.es).


La importancia y creciente complejidad del entorno financiero y empresarial requiere cada día de servicios integrales proporcionados por profesionales con experiencia y dotados de importantes herramientas tecnológicas y de gestión. Es por ello que nace nuestra firma, orientada siempre a la búsqueda de soluciones óptimas para las necesidades empresariales y que, como no podía ser de otro modo, abarcan un amplio horizonte.

viernes, 25 de febrero de 2011

Reestructuraciones y Refinanciaciones

Actualmente, tanto en personas físicas como en empresas, la coyuntura económica hace que sea necesario reestructurar las deudas contraidas, unificándolas y aplazándolas, en unas condiciones financieras adecuadas, que reduzcan la cuota a pagar mensual y permitan disponer de la liquidez necesaria.

En estas operaciones, los expertos del IAEF conocen como realizar las refinanciaciones en la mejores condiciones y con las mayores garantías. Todo, desde 149€ del análisis previo de viabilidad, que en caso de ser positivo, se deducirá del presupuesto personalizado según la complejidad de cada caso.

IAEF Instituto Andaluz de Estudios Financieros

Quiero solicitar información:
Teléfono: 952 22 98 80
Email: info@iaef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario